Santa Marta: La Perla del Caribe - Kayaking Experience em Santa Marta (Magdalena)

FeelIN Travels
Escolha uma experiência
Selecione uma data
Santa Marta: La Perla del Caribe - Kayaking Experience
Santa Marta: La Perla del Caribe - Kayaking  Experience
Reservas diretas, sem intermediários

De Santa Marta nos maravilla su historia, las playas del parque Tayrona y su imponente Sierra Nevada. Esta última es la montaña costera más alta del mundo y cuenta con todos los pisos térmicos, desde el cálido seco a sus pies hasta las nieves en la punta, de donde nacen muchos ríos y lagunas. Cualquier mente curiosa se dejaría sorprender por lo que tiene que contar la primera ciudad fundada en Colombia. Con sus playas blancas rodeadas de manglares y bosques bañados por las aguas cristalinas del mar caribe. Esta experiencia es para los amantes de la naturaleza, aquellos en búsqueda de lugares tranquilos y biodiversos, decididos a vivir aventuras en el  río, el mar y la jungla.

Preços e Reservas

Reservas: (+57) 3138888437

Reservas: (+57) 3138888437

A experiência inclui:

Alojamiento: Habitaciones compartidas o privadas

Habitación compartida en hostel
Habitación individual hotel
* Las camas en habitaciones compartidas son sencillas.

Alimentación: Típica del Lugar y si eres vegetariano no olvides informarnos.
Dos (2) desayunos. *Tres (3) almuerzos *Dos (2) snacks * Una (1) copa de vino

Transporte: Todos los traslados mencionados en las actividades.

Otros: Seguro de viaje 

NO INCLUYE:

Transporte: -Tiquetes aéreos -Traslado aeropuerto (regreso)
Alimentación: Comidas o bebidas no mencionadas

Desenvolvimento:

Día 1: Bienvenidos a Santa Marta 

Te estaremos esperando en el hospedaje, donde te recibiremos con un delicioso almuerzo típico costeño. A las 2 p.m es el momento de realizar el check- in y ahí puedes visitar el centro de la ciudad, sus pintorescos cafés o simplemente disfrutar de las instalaciones y la piscina del hostel. Al llegar el atardecer nos dirigiremos a uno de los bares del centro de la ciudad que tiene la mejor vista de la bahía. Allí tendremos nuestra primera sesión de conexiones conscientes de mente y cuerpo y compartiremos con una copa de vino y nuestra selección de snacks.

Día 2: Descubre el Parque Tayrona 

A las 7:45 salimos hacia el parque Tayrona en un trayecto de dos horas en carro. Una vez dentro empezamos la caminata por el valle, la cual tiene un 3.8 nivel de dificultad entre 1 y 5. Esta nos tomará unas 3 horas y terminará en la hermosa playa de Cabo San Juan.  Allí podrán descansar y nadar en las aguas cristalinas, hacer snorkel o simplemente tomar el sol. Tomaremos el almuerzo en un restaurante frente a la playa. Al final del día volveremos por el mismo trayecto a la entrada del parque donde nos estará esperando nuestro transporte para llevarnos de regreso a nuestro alojamiento. 

Día 3: Kayaking por el río Buritaca

El día inicia a las 5:30 am con una hora de ejercicio físico guiado en el cerro Ziruma. A las 7 am tomaremos el desayuno seguido por el check-out. Tomaremos ruta hacia el río Buritaca una ruta de 2 horas. Al llegar a nuestro destino hacemos  una caminata durante 25 minutos río arriba observando la magnífica vegetación. Llegados a nuestro punto nos montaremos en el kayak e iremos río abajo por una hora y media hasta que nos encontremos con el mar. En la playa podrán caminar, tomar el sol y disfrutar de las aguas cristalinas durante 30 minutos. Pasado ese tiempo nos recogerán en una van para dirigirnos a un hotel cerca del río donde tomaremos el almuerzo y tendremos tiempo para descansar y para tener nuestra sesión de conexiones conscientes de mente y cuerpo. A las 4:30 emprendemos el viaje de regreso a Santa Marta. 

Día 4: Check out

El último día empieza a las 8 am con nuestra rutina de ejercicio diario. Al finalizar tomaremos el desayuno y nos alistamos para la sesión de conexiones de mente y espíritu.
A las 12 pm realizaremos el check out. El transporte hacia el aeropuerto estará disponible en 2 horarios. (mañana y tarde)

Recomendações:

Bloqueador

Saber nadar

Repelente de insectos

Zapatos para caminata

Condições:

La devolución completa del dinero se realiza hasta un mes antes del viaje. Si se cancela después se aplica un porcentaje diferente, comunícate con nosotros sí es el caso. 1

Nós!
Santa Marta ( Magdalena) - Santa Marta (Magdalena)